El testimonio de Silvana Núñez, una de las mejores amigas de la DJ Valentina Trespalacios, asesinada en Bogotá, se ha convertido en pieza clave para las investigaciones que adelanta la Fiscalía en contra de John Poulos.

Publicado por: Arley Sánchez
Para la Fiscalía General de la Nación, que le imputó a John Poulos los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de material probatorio por ser el principal sospechoso del asesinato de su novia la DJ Valentina Trespalacios, se ha convertido en una pieza clave el testimonio de una de las mejores amigas de la colombiana.
Se trata de Silvana Núñez, con quien Valentina se conoció hace ya algún tiempo y quien también es DJ de música electrónica. La mujer ha tenido que rendir declaraciones ante el ente acusador debido a que fue una de las personas más cercanas a Trespalacios.
En medio de su testimonio, Ñúñez manifestó que Valentina y John Poulos, su presunto feminicida, se conocieron hace cerca de un año por internet, tal y como lo ha sostenido la mamá de la colombiana en diferentes medios de comunicación. Pero la joven amiga también reveló que el norteamericano en ocasiones le pasaba dinero a la DJ asesinada.
“Ella me contó que había conocido a John por internet hace un año. El tipo le mandaba dinero todas las semanas por intermedio de una empresa. Yo veía la relación de ellos muy bien, muy normal”, manifestó Silvana.
En medio de su discurso, la también DJ reveló la relación paralela que tendría Valentina Trespalacios y que habría provocado los celos de John Poulos, hoy procesado por las autoridades colombianas.
Se trata de un hombre conocido como Santiago, con quien la DJ habría iniciado una relación desde noviembre de 2022, cuando ella ya estaba junto al norteamericano.
“La relación con Santiago empezó en noviembre de 2022. Ellos estaban bien, estaban muy enamorados. Valentina no quería dejarlo, pues él sabía que ella tenía novio. Se veían casi todos los días. Yo le decía a ella que no estaba bien tener dos relaciones”, puntualizó Silvia Núñez.













