Colombia
Miércoles 06 de septiembre de 2023 - 05:00 PM

Hallan cadáver de una mujer en una alcantarilla: hace seis días mataron a su pareja

Por medio de los tatuajes pudieron identificar a Karen Hernández, porque el cuerpo quedó irreconocible.

Compartir

Publicado por: Colprensa, Cartagena

El cuerpo de Karen Hernández, de 22 años, quedó irreconocible, y la única forma que tuvieron sus amigos y familiares para identificarla fue por un tatuaje en uno de sus brazos. El cadáver lo lanzaron a una alcantarilla.

Gracias a las imágenes que circularon en redes sociales sobre el hallazgo de una mujer sin vida en la vereda Quitapereza, del municipio de Santander de Quilichao, Cauca, sus parientes supieron dónde estaba.

Lea también: Atención: La esposa y la suegra habrían degollado a un hombre y arrojado el cadáver al río Suratá

Su tatuaje de una cruz en la muñeca izquierda, el de unos números romanos en el antebrazo del mismo lado, unos arabescos en el otro brazo y una frase, lograron ser el detonante para establecer que la víctima era Karen.

El subcomandante del departamento de Policía Cauca, teniente coronel Héctor Uribe, dijo que este “hecho que rechazamos de forma categórica es materia de investigación por parte de nuestras unidades junto a la Fiscalía. Al parecer, el asesinato se produjo horas antes del hallazgo. El cuerpo fue encontrado en una alcantarilla”.

La joven dejó hijo pequeño huérfano, pues hace unos días asesinaron a su pareja sentimental, papá del menor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Colprensa, Cartagena

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad