El candidato a la Alcaldía de San José del Guaviare, Luis Gonzaga Acevedo Vélez, es el dueño de una camioneta que fue detenida por las autoridades en el Meta con fusiles, proveedores y hasta material alusivo a las Farc y el Pacto Histórico.

Publicado por: Redacción Digital
El pasado martes, 24 de octubre, las autoridades detuvieron en el Meta una furgoneta Super Carry de placas DYO271 la cual contenía en su interior fusiles, proveedores y material político alusivo a los candidatos a la Asamblea por el Pacto Histórico y volantes alusivos a las Farc.
Si bien es cierto el dueño del vehículo no era quien iba abordo, este le pertenece a Luis Gonzaga Acevedo Vélez, quien es candidato a la Alcaldía de San José del Guaviare con el aval del Partido Independientes, liderado por el hoy exalcalde de Medellín, Daniel Quintero.
En la furgoneta había fusiles AK-47, M-16, proveedores, uniformes camuflados, 200 cartuchos calibre 5.56, folletos de las Farc y también del Pacto Histórico.
El dueño de este vehículo es dueño de una estación de servicio de Villavicencio, conocida como Gasollano. Esta empresa había pasado a extinción de dominio por la Sociedad de Activos Especiales, SAE, pero en 2016 fue restablecido.
Al hoy candidato del partido de Daniel Quintero lo habían investigado por presuntos nexos con Pedro Oliveros Guerrero, alias 'Cuchullo', quien era un jefe paramilitar en los Llanos Orientales.















