Colombia
Jueves 07 de marzo de 2024 - 05:50 PM

Petro dice que manifestación en San Pablo, Nariño, a favor del Gobierno, superó las marchas de la oposición

La cantidad de personas en San Pablo que salieron a ratificar su postura contra el Gobierno de Petro, no superaría a las cerca de 50 mil personas que se movilizaron en las marchas de la oposición.

Así se vio el estadio del municipio de San Pablo, Nariño. X: @petrogustavo / VANGUARDIA
Así se vio el estadio del municipio de San Pablo, Nariño. X: @petrogustavo / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: D.V.

Nuevamente, el presidente Gustavo Petro, volvió a referirse a las manifestaciones que se llevaron a cabo en varias ciudades del país el pasado 6 de marzo.

Durante el evento ‘Territorio Potencia de Vida’ que se llevó a cabo este jueves, 7 de marzo, en el municipio de San Pablo, en el departamento de Nariño, el mandatario le envió un mensaje a las marchas de la oposición.

"A pesar del gran esfuerzo de los medios de comunicación ayer. Esta manifestación en el Estadio Antonio Nariño del municipio de San Pablo, Nariño, en favor del Cambio, superó la mayoría de manifestaciones de la extrema derecha de ayer. Solo un pequeño municipio demuestra la fuerza del pueblo", dijo Petro al publicar un video en X, donde se ve la multitudinaria concentración.

Lea también: “En el 2026 tenemos que volver a ganar”, la nueva advertencia del presidente Gustavo Petro

Además, aprovechó el momento para convocar una marcha a favor del Gobierno nacional, pero sin anunciar fecha: "Es la fuerza campesina que con toda la población hará la gran marcha del suroccidente Colombiano por la Paz".

Lo cierto es que en las pasadas elecciones presidenciales de segunda vuelta, Petro obtuvo en este municipio 7.366 votos en comparación con Rodolfo Hernández, quien logró 735 en la misma población.

Le puede interesar: Después de las movilizaciones contra Gustavo Petro, ¿qué viene ahora para el país?

Sin embargo, la cantidad de personas en San Pablo que salieron a ratificar su postura contra el Gobierno de Petro, no superaría a las cerca de 50 mil personas que se movilizaron en las marchas de la oposición.

Publicado por: D.V.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad