Colombia
Lunes 23 de septiembre de 2024 - 02:31 PM

‘Fico’ Gutiérrez se burla de la denuncia de Daniel Quintero sobre supuesta persecución de helicóptero

El director de la Policía, William Salamanca y el ministro de Defensa, Iván Velásquez, desmintieron a Daniel Quintero sobre la supuesta persecución del alcalde Federico Gutiérrez con un helicóptero de la Policía.

El pasado sábado 21 septiembre el exalcalde Daniel Quintero compartió un video en su cuenta de X, donde se ve un helicóptero sobrevolando su hogar, calificando este hecho como una posible amenaza su contra, realizada supuestamente por parte Fico Gutiérrez.
El pasado sábado 21 septiembre el exalcalde Daniel Quintero compartió un video en su cuenta de X, donde se ve un helicóptero sobrevolando su hogar, calificando este hecho como una posible amenaza su contra, realizada supuestamente por parte Fico Gutiérrez.

Compartir

Publicado por: Redacción Nacional

El exalcalde de Medellín Daniel Quintero afirmó el pasado sábado 21 de septiembre ser víctima de persecución por parte del actual alcalde, Federico Gutiérrez.

En declaraciones difundidas a través de la red social X el pasado fin de semana, Quintero expresó su preocupación por un helicóptero que sobrevoló su residencia, situación que catalogó como intimidatoria y un intento por parte de la alcaldía para forzarlo a abandonar la ciudad junto a su familia.

Además: Ataque con drones de las disidencias en Nariño deja una mujer muerta y dos soldados heridos

“Aquí estoy y no le tengo miedo. Usted hizo que tuviera que sacar a mi familia de Medellín pero no logrará sacarme a mí así me tire 10 helicópteros encima”, dijo el exalcalde.

Incluso el presidente Gustavo Petro, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la queja de Quintero, asegurando que esta acción “es un delito”, además de catalogarlo como un acto del “fascismo”.

“¿No han aprendido de nuestro gobierno? Nosotros no perseguimos a la oposición. ¿Cómo sería el país si quienes dan órdenes a ese helicóptero, volvieran a gobernar?”, escribió.

¿Cómo le parece el bobo? Responde el alcalde Federico Gutiérrez

El alcalde de la capital antioqueña negó que dicho helicóptero haya sobrevolado exclusivamente la vivienda de Quintero, sino que se trataba de un recorrido de vigilancia por distintas zonas de la ciudad y le respondió al presidente Petro.

“Presidente le recomiendo pensar, averiguar y verificar antes de expresarse en redes sociales. Pues, es solo un consejo. No se le olvide que usted es el Presidente. Le cuento: Es un helicóptero de la Policía Nacional y le recuerdo que usted es el máximo jefe de policía en todo el país. Lo que dice su aliado es falso. Usted replica una falsedad. Además le agrega más mentiras. Yo entiendo su alianza con los que se robaron a Medellín”, aseguró el mandatario de Medellín.

Publicidad

Vea esto: DNI: “Pegasus” habría sido adquirido con dinero de incautaciones en Gobierno Duque

Al ser indagado en Blu Radio sobre el tema, ‘Fico’ inició diciendo: “¿Cómo le parece el bobo?”, burlándose de la queja del exalcalde, pues enfatizó en que la Policía vigilaba varios sectores de Medellín.

Igualmente el director de la Policía, William Salamanca, y el ministro de Defensa, Iván Velásquez, desmintieron a Daniel Quintero sobre la supuesta persecución de Fico Gutiérrez con un helicóptero de la Policía.

Con resumen de agencias.

Publicado por: Redacción Nacional

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad