La víctima fue trasladada por una patrulla de la Policía a un centro asistencial en Bogotá, donde finalmente perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Publicado por: Redacción Nacional
Anoche, 2 de enerto, se presentó un sicariato en la localidad de Kennedy, el cual es el primero que se ha registrado en Bogotá en lo que va de este 2025. La víctima fue atacada a tiros por un sujeto en plena vía pública. Además: El último video del cantante Dávinson Gaviria antes de ser asesinado tras un concierto
Según reportes oficiales, el hombre caminaba sobre una calle de Patio Bonito, cuando un sicario se le acercó por la espalda y le dio varios tiros.
“La ciudadanía alerta a través de la línea de emergencia sobre varios impactos y de una persona herida en vía pública. De manera inmediata los cuadrantes se desplazan al sitio y encuentran al hombre”, agregó en CityTV Pascual González, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La víctima de sicario fue trasladada por una patrulla de la Policía a un centro asistencial en Bogotá
El hecho se registró sobre las 7:00 de la noche, y causó pánico porque, según afirmaron testigos, ya que casi hiere con los disparos a varias personas que presenciaron el sicariato. El atacante finalmente huyó del lugar. Le interesa: Caso de intolerancia: Hombre amenazó a una familia con un machete en plena vía
Por otra parte, el herido quedó tendido en la calle y fue trasladado por la Policía en una patrulla hacia un centro asistencial. Sin embargo, falleció en el hospital por la gravedad de sus heridas, pese a los esfuerzos de los doctores.
Al lugar del crimen llegó el CTI de la Fiscalía, que acordonó el sector y recopiló las respectivas pruebas para hacer las investigaciones de quién era la víctima y para dar con el paradero del sicario.
Un total de 11.266 homicidios fueron reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.













