Colombia
Viernes 07 de noviembre de 2025 - 04:32 PM

Exfutbolista se habría convertido en ladrón: lo buscan por atracar una pareja

En video quedó captado el atraco registrado en plena vía pública de Cartagena.

Video revela atraco en Cartagena: presunto ladrón sería exfutbolista reconocido.
Video revela atraco en Cartagena: presunto ladrón sería exfutbolista reconocido.

Compartir

Publicado por: Redacción Nacional

En Cartagena, las autoridades buscan a un hombre que alguna vez fue reconocido en las canchas locales por su talento con el balón, y que hoy aparece en videos participando en un atraco a mano armada.

Se trata de un sujeto conocido como ‘El Angelito’, quien, según versiones de vecinos y entrenadores deportivos, integró equipos juveniles competitivos en la Liga de Fútbol de Bolívar y llegó a destacarse en torneos regionales durante su adolescencia y juventud. Su nombre vuelve a la opinión pública, pero esta vez no por un triunfo deportivo, sino por su presunta participación en un robo cometido a plena luz del día. Lea además: En video quedó registrado brutal atraco protagonizado por hinchas del Real Cartagena a una pareja

El hecho ocurrió durante la tarde del jueves 6 de noviembre en la Avenida Pedro de Heredia, justo frente a la entrada del sector Las Gavias, muy cerca del barrio La Floresta. La escena quedó grabada en video por el ocupante de un vehículo particular que presenció el momento en que dos hombres, a bordo de una motocicleta negra, interceptaron a una pareja que intentaba subir a una camioneta.

En la grabación se observa a uno de los delincuentes descendiendo de la moto, con gorra y el cabello y la barba teñidos, mientras apunta con un arma de fuego a las víctimas. El agresor obliga a la mujer a entregar sus pertenencias, entre ellas un anillo de oro, y le arrebata al acompañante una cadena, un celular y otros objetos de valor.

Segundos después, el ladrón vuelve a subirse a la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice y ambos huyen rápidamente del lugar. Puede leer: Impactante video muestra el momento en que sicarios balean a una mujer en Cartagena

Reacción del alcalde de Cartagena

El alcalde Dumek Turbay se pronunció públicamente sobre el caso, publicando el video del atraco y enviando un mensaje directo: Robó a pareja en el sector Las Gavias, ¡Te vamos a encontrar!”, etiquetando además a la Policía Metropolitana.

De acuerdo con portales locales como Cartagena Caliente, Entérate Cartagena y El Sentir de la Costa, ‘El Angelito’ reside actualmente en el barrio Amberes. Personas que lo conocieron aseguran que fue un futbolista prometedor, pero que con el tiempo se habría involucrado con entornos criminales.

La Policía trabaja en su ubicación. Mientras tanto, el video continúa circulando y generando indignación entre los cartageneros.

Publicado por: Redacción Nacional

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad