El video fue publicado en las redes sociales del propio Nain Andrés Pérez Toncel.

Publicado por: Redacción Vanguardia
Alias ‘Bendito Menor’, uno de los hombres más buscados de La Guajira, volvió a aparecer públicamente.
Más noticias: Gobierno Petro hizo el empalme sin los delegados del presidente electo
El señalado cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada (ACSN), también conocidas como Los Pachenca, fue grabado mientras recorría las calles de Riohacha en una caravana de motocicletas junto a su pareja, alias ‘La Bebecita’, y varios integrantes de esa estructura armada, tras la eliminación de la Selección Colombia del Mundial.
🚨 #Insólito | En un claro desafío a las autoridades, alias ‘Bendito Menor’, temible jefe de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada, encabezó una caravana en Riohacha (La Guajira) junto a su pareja, alias ‘Bebecita’, tras el partido de Colombia. El video se hizo… pic.twitter.com/CFIK22nEpS
— Vanguardia (@vanguardiacom) July 8, 2026
Los videos fueron publicados en las redes sociales del propio Nain Andrés Pérez Toncel y muestran su recorrido por diferentes sectores de la capital guajira. En las imágenes se observa al jefe armado acompañado por decenas de motociclistas, mientras varias personas siguen el paso de la caravana
Más noticias: Bibliotecas andinas crean plataforma digital para preservar lenguas indígenas ancestrales
La aparición se produjo sin que se conociera una intervención de las autoridades durante el recorrido. La difusión de los videos generó numerosas reacciones en redes sociales.
Mientras algunos usuarios interpretaron la movilización como un desafío a las autoridades policiales y militares, otros cuestionaron que el cabecilla continúe publicando contenido en sus redes sociales en medio de los operativos para ubicarlo
Durante el recorrido, Pérez Toncel aparece vestido con la camiseta de la Selección Colombia y acompañado de Rosa Angélica Tarazona, conocida con el alias de ‘La Bebecita’, quien también ha aparecido en otras publicaciones difundidas por el jefe de las ACSN.
Publicidad
En una de las grabaciones, alias ‘Bendito Menor’ realiza una maniobra sobre la moto al levantar la llanta delantera mientras avanza rodeado por varios integrantes de la caravana. En las imágenes también se observa el acompañamiento de miembros de la organización durante el recorrido por Riohacha.
Más noticias: Petro desafía al gobierno electo: “Que me toquen un pelo” tras la crisis del empalme
No es la primera vez que el cabecilla utiliza sus redes sociales para compartir publicaciones relacionadas con sus movimientos. El pasado 24 de junio, luego del partido entre la Selección Colombia y República Democrática del Congo en el Mundial de 2026, difundió varias fotografías junto a alias ‘La Bebecita’ para celebrar la victoria del equipo nacional.
En una de esas publicaciones escribió: “Que viva Colombia, que viva la selección, vamos Colombia, somos Colombia, somos Guajira”.
Posteriormente compartió otra imagen junto a su pareja con el mensaje: “Preciosa Tarazona, vamos Colombia, uno más, 2-0, vamos Colombia”, en referencia a una anotación que después fue anulada por fuera de lugar.
















