Colombia
Miércoles 22 de julio de 2026 - 04:03 PM

Humorista de ‘Sábados Felices’ fue víctima de atraco masivo mientras almorzaba con su familia

El humorista Lucumí, de Sábados Felices, fue víctima de un atraco masivo en un restaurante de Tuluá mientras compartía un almuerzo con su familia.

El humorista Lucumí fue víctima de un atraco masivo en un restaurante de Tuluá mientras compartía un almuerzo con su familia.
El humorista Lucumí fue víctima de un atraco masivo en un restaurante de Tuluá mientras compartía un almuerzo con su familia.

Compartir

Publicado por: Redacción Tendencias

Una experiencia aterradora vivió el humorista Hugo Neimer González, conocido artísticamente como 'Lucumí’ por su participación en Sábados Felices, quien fue víctima de un atraco masivo mientras almorzaba con su familia en un restaurante del municipio de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca.

De acuerdo con la información conocida, varios hombres armados ingresaron al establecimiento, intimidaron a los clientes y les robaron objetos de valor en cuestión de minutos, en hechos ocurridos el pasado martes 21 de julio.

Un atraco a mano armada.
Un atraco a mano armada.

Lucumí fue asaltado junto a otros comensales en Tuluá: delincuentes se llevaron pertenencias

Entre los elementos hurtados al artista estaría una cadena de oro. Asimismo, otros comensales fueron despojados de sus pertenencias personales durante el asalto.

Tras el robo, Lucumí y sus familiares abandonaron el lugar y confirmaron posteriormente que ninguno de ellos resultó herido. Lea: El video viral de influencer de Bucaramanga que hace grave denuncia en Cabecera

Lucumí, humorista de Sábados Felices, calificó el hecho como una experiencia angustiante, aunque expresó su alivio porque el atraco no dejó víctimas ni personas lesionadas.
Lucumí, humorista de Sábados Felices, calificó el hecho como una experiencia angustiante, aunque expresó su alivio porque el atraco no dejó víctimas ni personas lesionadas.

El humorista Lucumí relató los momentos de angustia

El integrante de 'Sábados Felices’ calificó el hecho como una experiencia angustiante, aunque expresó su alivio porque el atraco no dejó víctimas ni personas lesionadas. Se recomienda: Intentaron robar una lujosa camioneta en Bogotá, pero un inesperado detalle frustró el atraco

Las autoridades iniciaron las investigaciones para identificar a los responsables del robo y avanzar en su captura.

Crece la preocupación por la inseguridad en el Valle del Cauca

El caso generó preocupación entre los habitantes de Tuluá, quienes solicitaron un mayor refuerzo de la seguridad para prevenir este tipo de delitos en la región. Durante el año 2025, el hurto a personas se reportaron 12.250 casos registrados, mientras que el hurto a comercio presentó 1.463 establecimientos afectados. Otras noticias: “Me disparó a quemarropa”: Actor de ‘Betty la fea’ relató que casi pierde la vida en un robo

Este hecho se suma a otros casos recientes de inseguridad en el Valle del Cauca, como el denunciado semanas atrás por el DJ caleño conocido como DJ Duty, quien aseguró haber sido asaltado junto a su esposa por varios hombres en motocicleta cuando regresaban a su vivienda en Cali.

Publicado por: Redacción Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad