Colombia
Lunes 17 de agosto de 2026 - 05:46 PM

Shakira ya está en Chocó para apoyar atención humanitaria tras terremoto

La cantante Shakira se encuentra en Quibdó, Chocó, para apoyar la atención humanitaria tras los efectos del terremoto de 7.4.

Shakira ya se encuentra en Chocó | Foto Fayber Mosquera y Redes sociales
Shakira ya se encuentra en Chocó | Foto Fayber Mosquera y Redes sociales

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

La cantante Shakira llegó a Quibdó, Chocó, para apoyar la atención humanitaria luego de los efectos del terremoto de 7.4 que estremeció a esa región el pasado 10 de agosto.

Shakira, también reconocida por sus obras sociales y aportes desde su fundación, estuvo acompañada por las autoridades de Chocó en un recorrido a las zonas afectadas de Quibdó.

De hecho, Shakira fue recibida por la gobernadora de Chocó, Nubia Carolina Córdoba Curi, quien ha estado al frente las jornadas de atención humanitaria en esa región. Puede interesarle: Terremoto en plena cirugía: así fue la reacción del personal médico en Cali

“No hay manera de aliviar el dolor de tantos, pero sí hay un compromiso de estar al lado de los chocoanos”, dijo Shakira a su llegada a la zona.

Cabe recordar que mediante la fundación Pies Descalzos, Shakira ha mantenido su apoyo en Quibdó con la Institución Educativa Antonio Ricaurte, que ha permitido la formación de miles de niños de escasos recursos de la capital de Chocó.

En esta oportunidad, Shakira llegó a la zona en compañía del filántropo Howard Buffet para visitar las principales zonas afectadas por el terremoto que ya deja 289 muertos en el país.

La llegada de la cantante barranquillera y de Buffet sorprendió a los habitantes de la región y el país. Se espera que finalizado el recorrido por la zona, se conozcan más detalles de las visita y las ayudas entregadas a esta región.

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad