martes 28 de noviembre de 2023 - 1:40 PM

A partir de enero Bogotá contará con una nueva ruta de Satena hacia Venezuela

Conozca las tarifas e itinerarios para la nueva ruta a continuación.
Compartir

Una nueva ruta entre Bogotá y Valencia (Venezuela) abrirá Satena desde el próximo 16 de enero, como parte del proceso de internacionalización de la aerolínea comercial estatal. Las frecuencias de esta ruta serán los martes y viernes, en vuelos que se realizarán en aeronaves Embraer ERJ 145, con capacidad para 50 pasajeros, en un recorrido que se estima en 1 hora y 30 minutos.

Le interesa: Suspensión del superintendente Luis Guillermo Pérez es confirmada por la Procuraduría

Las tarifas e itinerarios para la nueva ruta son las siguientes: Bogotá–Valencia saliendo a las 5:40 de la mañana tendrá un costo de 280 dólares (unos $1.106.000 al cambio de hoy) por trayecto; mientras que Valencia–Bogotá saldrá de Venezuela a las 9:45 am, a un costo de 226 dólares por trayecto (unos $892.700).

A partir de enero Bogotá contará con una nueva ruta de Satena hacia Venezuela

Estas tarifas incluyen un equipaje por bodega de hasta 23 kilogramos y una maleta de mano de 5 kilogramos, sin costos adicionales. "Esta apertura refleja nuestro empeño en brindar más opciones de conectividad aérea a los viajeros, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de la región", afirmó el brigadier general Óscar Zuluaga Castaño, presidente de Satena.

Lea también: Jefe del CTI de Buenaventura fue reubicado por la Fiscalía mientras avanza investigación en su contra

Los tiquetes de esta nueva ruta están disponibles en el sitio online de Satena o a través de agencias de viajes a nivel nacional. Dichas "Estamos comprometidos en fortalecer los lazos que unen a Colombia con diversos destinos internacionales", agregó el oficial y directivo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad