jueves 23 de julio de 2020 - 10:00 AM

Anuncian arribo de refuerzos para zona rural y la frontera

Cincuenta y nueve unidades de grupos especializados de la policía llegarán a Cúcuta en las próximas horas para reforzar el pie de fuerza que se tiene dispuesto para controlar el orden público en esta frontera y la zona rural.
Escuchar este artículo

La notificación del refuerzo lo dio a conocer el comandante de Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel José Luis Palomino, al secretario de Seguridad Ciudadana de Cúcuta, Sergio Martínez Medrano, quien reveló que las unidades pertenecen a los grupos especializados como Goes, Emcar, Dijín, Polfa y prevención y atención de adolescentes.

Lo anterior, además de la presencia con patrullajes que está brindando el Ejército en las veredas Vigilancia y Totumito, así como en Puerto Santander.

Le puede interesar: Embargan bienes de Alex Saab en Colombia, avaluados en más de $35 mil millones

De esta manera se empieza a dar respuesta a la solicitud que se presentó semanas atrás de reforzar la vigilancia en esta frontera y el sector rural de Cúcuta, dijo Martínez.

En zonas limítrofes como Carboneras, Vigilancia y Totumito era escasa la presencia de la fuerza pública, dijo el funcionario.

Ayer, las autoridades de Cúcuta esperaban el arribo del refuerzo. Las comunidades de Banco de Arena y Puerto Santander se mostraron complacidas por la presencia del Ejército en sus jurisdicciones, y pidieron mantenerla de manera indefinida para que retorne la normalidad en sus veredas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad