viernes 18 de octubre de 2019 - 8:14 AM

Asesinaron a una mujer y tres hombres en zona rural de Jamundí

Una mujer y tres hombres fueron asesinados en la madrugada de este viernes en zona rural de Jamundí, confirmó el alcalde Édgar Yandi.
Escuchar este artículo

Las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de los cuatro cuerpos, cuyas identidades no han sido determinadas, en la entrada a una finca en el corregimiento Guachinte cerca de la 1:00 a.m.

“Lo que nos dicen es que estas personas se movilizaban en un vehículo cuando fueron atacados con arma de fuego” explicó el mandatario y aseguró que ya se adelantan labores de verificación en el lugar.

Lea también: Madres de Soacha hablaron ante la JEP sobre “falsos positivos”.

En Jamundí se ha programado para esta jornada un consejo de seguridad extraordinario con la Policía y el CTI de la Fiscalía con el fin de tomar determinaciones sobre este crimen que mantiene en alerta a las autoridades.

Javier Sardi, secretario de Gobierno del corregimiento, agregó que no se descarta la posibilidad de que la masacre haya tenido lugar en otra zona y que los cuerpos hayan sido abandonados en Guachinte. Además indicó de manera preliminar que las víctimas no serían residentes del sector.

Noticia en desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad