jueves 14 de enero de 2021 - 10:20 AM

Carlos Holmes Trujillo fue traslado al Hospital Militar de Bogotá

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien estaba hospitalizado en una clínica de Barranquilla, tras dar positivo para COVID-19, fue trasladado en las últimas horas al Hospital Militar de Bogotá para seguir su tratamiento médico.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la información suministrada por el Ministerio, Trujillo se encuentra estable y en buen estado de salud, misma información que se ha manejado desde su hospitalización, que se debió a razones de seguridad por las comorbilidades que tiene.

Lea también: Aislamiento selectivo y emergencia sanitaria se extienden hasta el próximo 28 de febrero en Colombia

El funcionario, que dio positivo en una prueba PCR de coronavirus el pasado martes, sufre de hipertensión y, tuvo problemas cardíacos en el pasado. Además, estaría pasado de peso y tiene 69 años.

Trujillo es el segundo funcionario del gabinete Duque que da positivo esta semana tras la información de que la canciller Claudia Blum también está contagiada. En el caso de la jefa de Relaciones Exteriores el caso se presentó, según reveló, por un contacto familiar al que le descubrieron el virus en su organismo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad