sábado 22 de febrero de 2020 - 9:40 AM

En imágenes: operación regreso de colombianos en el avión ‘Júpiter’

El avión Júpiter de la Fuerza Aérea Colombiana viajó a China con destino a la ciudad de Wuhan para regresar a los colombianos que se encuentran en esa ciudad que es el epicentro del Coronavirus.
Escuchar este artículo

Serán 18 los tripulantes del Boeing 767, conocido como ‘Júpiter’, en el que serán traídos al país 13 colombianos y 3 extranjeros miembros de su familia, que se encuentran en Wuhan.

‘Júpiter’ hará escala en Mumbai , India, y luego en Sevilla, España, desde donde iniciará un vuelo trasatlántico de 32 horas, debido a la negativa de países como Estados Unidos y Canadá de permitir escalas con pasajeros provenientes de China. Se espera que el 26 de febrero en horas de la noche aterrice la aeronave en suelo colombiano.

Además, el avión fue dividido en tres secciones o cápsulas, con el fin de garantizar la seguridad física y mental de los tripulantes tanto en el trayecto de Colombia a Wuhan, como de regreso. Hay un estricto protocolo de higiene y esterilización con el fin de que evitar posible contagio del coronavirus.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad