jueves 23 de abril de 2020 - 12:13 PM

Este jueves ascendió a 86 los contagiados por Covid-19 en la cárcel de Villavicencio

El gobernador de Meta Juan Guillermo Zuluaga confirmó 13 nuevos casos de contagio de COVID-19 en la cárcel de Villavicencio.

"#Atención Los casos de contagio por #Covid_19 siguen aumentando en nuestro Departamento. Hoy han llegado 13 nuevas pruebas positivas. A mayor número de contagio, mayor riesgo para todos. Cumplan la cuarentena, es la única forma de combatir esta pandemia", afirmó el twitter de la Gobernación.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, también confirmó la cifra. Sin embargo, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) hasta el momento no ha revelado nuevos detalles de la situación al interior del centro carcelario.

La información de nuevos casos se han conocido por cuenta de la Secretaria de Salud de Villavicencio. Se espera que durante las próximas horas las autoridades competentes entreguen información sobre la cantidad de contagios en los centros de reclusión.

Con los nuevos casos, el número de contagiados en la cárcel de Villavicencio asciende a 86, en un centro penitenciario en donde hay alrededor de 2 mil reclusos.

Las cifras reveladas por las autoridades locales se suman a las conocidas en las cárceles de Guaduas, Cundinamarca (1), La Picota, en Bogotá (2), Las Heliconias, en Florencia (1).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad