lunes 06 de diciembre de 2021 - 8:13 AM

Hallan dos cuerpos: un canadiense y un cartagenero, en Manga y Mamonal

El extranjero fue encontrado en un hostal, mientras que la otra personas fue hallada en una zona enmontada con su moto y todas sus pertenencias.
Escuchar este artículo

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que entre la noche del viernes y el mediodía de ayer sábado fueron hallados los cuerpos de dos personas, ambos con más de 50 años de edad. Sus muertes están por establecer.

Según la información suministrada, el primer caso ocurrió el viernes 3 de noviembre, a las 9 de la noche, en una de las habitaciones del hostal Bike and Dive, en el callejón de Los Besos del barrio Manga.

Todo indica que serían los mismos empleados del establecimiento quienes dieron aviso a la Policía sobre la muerte del ciudadano canadiense Robert Joseph Sale, de 57 años.

Lea también: Ministro de Salud y director del Dane, los mejor calificados del Gobierno Duque

Se informó que estos después de tocar insistentemente en la habitación donde se hospedaba, decidieron entrar y hallaron el cuerpo del extranjero.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del CTI de la Fiscalía para hacer la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, a donde lo ingresaron como muerte por determinar.

Segundo caso

Otra muerte que también está por establecer es la del señor Luis Rafael Pájaro Caro, de 56 años, cuyo cuerpo fue visto por una persona que ingresó a una zona enmontada en la vía Mamonal, cerca de la empresa Kangupor y dio aviso a los vigilantes.

Este suceso ocurrió a las 12:30 del mediodía de ayer sábado. Una versión da cuenta que Pájaro Caro, que se movilizaba en su moto Bóxer, de placa IIK-55B, decidió entrar al monte para hacer una necesidad fisiológica.

Lea también: Dos profesoras murieron en accidente de tránsito en vía a Sardinata

La persona que momentos después lo ve allí tirado le informó a la Policía que tenía los pantalones abajo. Una vez los miembros de la Policía inspeccionan el cuerpo se dan cuenta que tiene una herida a la altura del pecho, que aparenta ser de un cirugía de corazón abierto realizada recientemente. Su moto y sus pertenencias estaban en ese mismo lugar.

Serán los médicos forenses los encargados de determinar ambas muertes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad