domingo 09 de febrero de 2020 - 4:30 PM

Hallaron cinco kilos de marihuana en un carro de la Unidad Nacional de Protección

Un cargamento de cinco kilos de marihuana prensada, repartidos en 10 paquetes, fueron decomisados por la Policía de Tránsito de Antioquia, en la vía que comunica a los municipios de Dabeiba y Santa Fe de Antioquia, en el Occidente de Antioquia.
Escuchar este artículo

El coronel Jorge Cabra Díaz, comandante de la Policía de Antioquia, reportó que en el carro adscrito a la Unidad Nacional de Protección (UNP) viajaban tres personas, ninguna de las cuales tenía relación con la entidad.

“El vehículo estaba asignado para la protección de un sujeto, desmovilizado del Eln, conocido con el alias de ‘el Diablo’, que no se encontraba en el vehículo. Y su participación en el transporte de esta sustancia es materia de investigación”, dijo.

Lea también: Fecode se declaró en alerta máxima tras atentado contra directivo.

Las autoridades reportaron que el vehículo viajaba desde Medellín hacia Chigorodó y que la droga estaba en la maleta.

Los tres detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, junto con el material probatorio. Hasta el momento la UNP no se ha pronunciado sobre el tema.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad