martes 20 de junio de 2023 - 7:35 AM

Hoy es el último día de plazo para renovar las licencias de conducción en el país

Las licencias de conducción que vencieron en enero del 2022 y que tuvieron plazo para renovarlas hasta hoy, 20 de junio del 2023, a partir de mañana ya no serán permitidas.
Compartir

A partir de mañana, las licencias de conducción que vencieron su vigencia en enero del 2022 y que tuvieron plazo para renovarlas hasta hoy, 20 de junio del 2023, ya no serán más permitidas a la hora de ser requeridos en controles por parte de las autoridades de movilidad.

Cabe mencionar que son tres las licencias que perderán su vigencia a partir de este miércoles, 21 de junio. Estas son: Todas aquellas cuya fecha de expiración está comprendida entre el 1 y el 31 de enero del 2022; las licencias que, en lugar de fecha de vencimiento, tengan la palabra “indeterminada” y, por último, los documentos que en la casilla de la fecha no tengan ninguna palabra o aclaración.

Eduardo Enríquez, viceministro de Transporte, explicó que hasta hoy 20 de junio hay plazo para realizar el trámite y dijo que no hay posibilidad de ampliar el plazo, puesto que se se trata de una instrucción de la Corte Institucional.

Estas serían las consecuencias de no efectuar dicho trámite:

En caso de ser sorprendido con la licencia vencida, se procederá a la inmovilización del vehículo y el respectivo comparendo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicadora social, periodista y presentadora. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña. Especialista en Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

@maryedileana

mpitta@vanguardia.co

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad