jueves 28 de septiembre de 2023 - 8:35 PM

Indignación total: Denuncian que un hombre dejaba un celular grabando en el baño de mujeres

Mediante redes sociales, se conoció el caso de un hombre que dejó un teléfono celular escondido para grabar a las mujeres que ingresaban al baño de un café. Esto es lo que se sabe del caso de acoso.
Compartir

Este jueves, 28 de agosto, se conoció de un aberrante caso en el que un empleado de un café dejó un teléfono celular escondido, al parecer, para grabar a una mujer de 20 años que ingresaba al baño del local comercial, ubicado al norte de Bogotá.

Este caso fue divulgado por el periodista Andrés Prieto de RCN Radio. En la denuncia, la madre de la joven contó que el teléfono fue encontrado por su hija, luego de patear un trapero ubicado a un costado del baño.

En uno de los videos difundidos en redes sociales se aprecia cómo el celular era ubicado de manera estratégica para captar el ángulo en el que las mujeres se acercan al sanitario.

Podría interesarle: Le dieron el último adiós a Yomaira, quien murió arrollada por un conductor borracho en Bucaramanga

Luego de darse cuenta de la presencia del teléfono, la joven entró en pánico al percatarse de la situación. Según la denuncia, al revisar la galería del teléfono se encontró con el rostro del empleado del café, quien habría ubicado el equipo móvil en el baño.

Tras ser abordado, el hombre que se ve en el video dijo que era un teléfono provisional, pues el anterior se lo habían robado, razón por la cual no se habrían hallado más videos. Pese a ello, los denunciantes piden al local comercial permitir el acceso a las cámaras de seguridad.

La empresa se pronunció

En su redes sociales, la empresa a la que pertenece esa tienda se pronunció rechazando tajantemente lo ocurrido y explicó que se trataba de un hecho "aislado".

Además, se conoció que el colaborador implicado fue removido de su cargo. Esta compañía reportó haber activado los canales de atención ante este suceso, por lo que puso en conocimiento de las autoridades este caso para que se tomen las medidas correspondientes.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad