martes 15 de octubre de 2019 - 5:58 PM

Más amenazas: aspirante a la Gobernación del Atlántico denuncia intimidación para que se retire

El candidato a la Gobernación del Atlántico, Carlos Dennis Vega, por el partido Colombia Justa Libres, en un comunicado enviado a los medios de comunicación denunció que en las últimas semanas ha sido víctima de amenazas por personas que le están pidiendo que se retire de la contienda política.
Escuchar este artículo

En comunicado se lee que “la familia del candidato desde el pasado mes ha venido siendo víctima de amenazas, difamación, calumnias y ataques de todo tipo, luego que se pusiera en consideración el nombre de Carlos Dennis para la gobernación del Atlántico”.

“Enemigos a esta campaña, que ha venido trabajando de manera limpia, han pedido en forma amenazante el desmonte de esta, ante lo cual no nos hemos dejado intimidar y al contrario seguimos con más fuerza hasta el final”, agrega.

Sostiene que “también en días pasados fuimos víctimas del hurto en nuestra sede de una computadora portátil en la cual se tiene consignada información importante de la campaña”.

Lea también: Incineran dos vehículos de candidato a la alcaldía en El Zulia, Norte de Santander

Indica que estas amenazas fueron en su momento denunciadas ante las autoridades, quienes tomaron cartas en el asunto y redoblaron la seguridad del candidato.

Carlos Dennis, agradece a la ciudadanía su solidaridad y los mensajes de apoyo ante esta triste situación que refleja la inseguridad que se vive en nuestro departamento.

“Quiero agradecer las muestras de cariño, seguimos confiando en Dios y en las instituciones. Los buenos somos más, y no vamos a permitir que fuerzas oscuras detengan este propósito que Dios puso en mi corazón”, expresó el candidato.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad