martes 24 de enero de 2023 - 3:10 PM

Mujer que cuidaba a menor la explotaba como modelo webcam

A la cana fue enviada una mujer que habría explotado sexualmente a una menor de 14 años como modelo webcam y en portales virtuales de contenido para adultos en Usme.

La mujer, identificada como Cindy Paola Polo de León, fue presentada ante un juez de control de garantías, además, se le imputaron los delitos de pornografía con persona menor de 18 años y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

Según la Fiscalía, esta infame mujer, al parecer, cuidaba a la menor mientras su mamá no estaba porque tenía que trabajar.

La menor de 14 años estaba bajo el cuidado de la mujer mientras ella salía a trabajar.

“El material de prueba indica que habría aprovechado esa situación para exhibir a la joven en comunidades ‘webcam’, grabarla desnuda y compartir los videos en portales dedicados a difundir a comercializar material audiovisual con contenido explícito”, detalló el ente investigador.

Luego de conocer este hecho, la mamá de la víctima denunció a Cindy Paola ante la Fiscalía, quienes inmediatamente activaron la ruta de atención a la adolescente y restablecieron sus derechos.

“Por disposición de un fiscal de la Seccional Bogotá deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario”, señaló el ente investigador.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad