lunes 17 de febrero de 2020 - 7:25 AM

Petro denunció que la casa de su madre fue destruida

El senador Gustavo Petro denunció a través de sus redes sociales que destruyeron varias partes de la vivienda de su madre en Cajicá.
Escuchar este artículo

En las fotografías que compartió el senador de la Colombia Humana se ven varias rejas de madera destruidas y a un hombre totalmente cubierto y con capucha.

“Bueno esto pasa de manera repetitiva en la casa de mi mamá, en Cajicá, siendo yo el principal dirigente de oposición, entraron, quebraron todo y no se llevaron nada”, comentó el senador a través de Twitter.

Le puede interesar: ¿A quién quiere el nuevo Fiscal General en las elecciones de 2022?

De igual forma, manifestó que aunque ha pedido protección para la vivienda de su madre, el Gobierno no ha atendido su solicitud.

“Las cámaras nunca funcionan bien, el puesto fijo pedido al gobierno para mi familia desde hace 4 años, nunca lo ponen, nunca investigan o encuentran a los causantes”, afirmó Petro en un tuit.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad