lunes 09 de septiembre de 2019 - 10:50 AM

Se registró un atentado contra otro candidato en Antioquia

En la madrugada de este lunes sujetos armados dispararon contra la vivienda y el vehículo del candidato y presidente del Concejo de Caucasia, Jhon Jairo Vásquez, confirmó el alcalde del municipio Óscar Aníbal Suárez.

El atentado se presentó a la 1:00 de la madrugada de este lunes, cuando sicarios pasaron por el frente de la vivienda del candidato al Concejo por el partido Cambio Radical y dispararon en repetidas oportunidades contra esta y su vehículo que estaba parqueado, indicó el alto funcionario.

Lea también: Ofrecen recompensa en Toledo para esclarecer crimen de candidato

“Hoy me voy a reunir con el candidato para revisar las medidas de seguridad que se van a tomar”, agregó Suárez. Del mismo modo, el funcionario indicó que en días pasados el candidato a la Alcaldía de Caucasia, Alejandro Mora, por el movimiento Aico, denunció un posible plan de atentado en su contra.

“El candidato ya tiene protección por parte de la UNP”, confirmó Suárez, quien se mostró contrariado con estos hechos de violencia política en el municipio y pidió medidas de seguridad para ejercer el ejercicio de la política en tranquilidad.

Lea también: No cesan los ataques: investigan amenazas a candidato a la alcaldía en Bolívar

$!Se registró un atentado contra otro candidato en Antioquia
$!Se registró un atentado contra otro candidato en Antioquia
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad