miércoles 27 de noviembre de 2019 - 8:03 AM

Según Fernando Londoño, Duque debería tomarse una licencia

El exministro aseguró que la medida la debería tomar mientras se levanta el paro.
Escuchar este artículo

“Alguien tiene que gobernar. El presidente Duque le haría un gran favor al país pidiendo una licencia transitoria mientras conversa, para que ejerza la presidencia de la república el vicepresidente y se encargue del manejo del país.

“Para qué presidente si el presidente está conversando y no gobernando (...) Le haría un gran favor al país pidiendo una licencia transitoria”, y que asuma las funciones la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, son las polémicas declaraciones dadas por el exministro Fernando Londoño, uno de los voceros más visibles del núcleo duro del uribismo, en su programa La Hora de la verdad.

Lea también: Piden a Duque medidas contra abusos del Esmad.

Pero parece no ser el único, en los últimos días hay rumores sobre la molestia de un sector del uribismo, por el manejo que le ha dado a su Gobierno el presidente Iván Duque.

Muchos uribistas no lo han dicho abiertamente, cosa que sí hizo Londoño, quien lanzó indirectas a Duque por el manejo que le ha dado al Paro Nacional y por la falta de autoridad, pidiéndole que se tome una licencia mientras conversa con los líderes del paro.

Agregó, además, que las Fuerzas Armadas no están recibiendo instrucciones claras y que por eso debe haber alguien que los lidere, “tenemos unas Fuerzas Militares impotentes, desestimadas, mal dirigidas y mal gobernadas”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad