miércoles 09 de octubre de 2019 - 2:00 PM

Senador Mockus no se encuentra en cuidados intensivos

Desde la mañana de este miércoles algunos medios nacionales aseguraron que el senador y exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus, había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, en la Fundación Santa Fe, norte de Bogotá.
Escuchar este artículo

De acuerdo con algunos medios, el congresista del Partido Verde ingresó por una bacteria que le produce mucha fiebre y le hace perder el conocimiento.

Sin embargo, el mismo senador en su cuenta de Twitter aclaró que no estaba en cuidados intensivos sino que fue a observación por una hernia discal.

Hace poco, Mockus había solicitado al Congreso, que se le alargara su incapacidad, por un mes más porque sufrió una hernia discal a nivel lumbosacro y lumbar, sin embargo, se desconoce si la bacteria tendría algo que ver con su permanencia en la UCI.

Este martes a Mockus, quien se había sometido a una cirugía para controlar el párkinson, le fue ratificada su investidura como congresista.

La decisión del Consejo de Estado fue aprobada con 12 votos a favor y 7 en contra, y se anunciaron algunas aclaraciones de voto de los magistrados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad