miércoles 22 de noviembre de 2023 - 1:40 PM

Sospechoso del asesinato de colombiana en Estados Unidos se entregó a las autoridades

A la 1:07 de la madrugada del pasado martes, Jenny Carolina Martínez Bejarano, de 36 años, fue asesinada en un restaurante en California, Estados Unidos. Él es el principal sospechoso del crimen.
Compartir

A Jenny Carolina Martínez Bejarano, una colombiana de 36 años, la asesinaron en el restaurante El Torero, en Watsonville, en California, Estados Unidos, en la madrugada del pasado martes.

Aunque inicialmente se sospechó que el asesino se habría quitado la vida, las autoridades confirmaron que el hombre se entregó al comando de Monterrey.

Además: Colombiana fue asesinada en medio de tiroteo en Estados Unidos

El sujeto fue identificado como Sergio Ramos Carranza y se entregó a las 8:07 de la noche, es decir más de 12 horas después de haber cometido el crimen.

En este momento se encuentra bajo custodia de las autoridades y lo investigan por presunto homicidio. En el caso habrían muerto dos personas más junto a la colombiana.

Además: Murió en Bucaramanga la cuarta víctima de un accidente de dos motos en Norte de Santander

La colombiana recibió un disparo en el pecho y fue trasladada de inmediato a un hospital, pero lamentablemente falleció antes de recibir atención médica.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad