lunes 01 de agosto de 2022 - 2:56 PM

Video: asesinan a cuatro personas en un billar en zona rural de Nariño

Se confirmó el asesinato de cuatro personas en la vía, al mar al oriente de Nariño, el hecho se presentó en la madrugada del domingo en un billar situado en el corregimiento de Altaquer del municipio de Barbacoas, a cinco horas del casco urbano de Pasto.

Se confirmó el asesinato de cuatro personas en la vía, al mar al oriente de Nariño, el hecho se presentó en la madrugada del domingo en un billar situado en el corregimiento de Altaquer del municipio de Barbacoas, a 5 horas del casco urbano de Pasto.

Lea también: ¿Iván Márquez tiene muerte cerebral? Esto dice el Gobierno

Al parecer, hombres armados con fusiles irrumpieron en el establecimiento público, luego dispararon de forma indiscriminada hiriendo a varias personas.

Muchos de los asistentes que departían, lograron escapar a una zona boscosa, sin embargo, solo después que los sujetos abandonaron el lugar en camionetas con destino a la vía a Barbacoas.

Le puede interesar: Anulan una segunda condena contra empresario Carlos Mattos

Moradores de la zona que llegaron al sitio confirmaron que 4 personas estaba sin vida y dos hombres estaban heridos, los cuales fueron trasladados al centro hospital del municipio de Ricaurte, a 40 minutos del lugar de los hechos.

En este momento personal del Ejército, la Policía y unidades de la Fiscalía hacen presencia en la zona, para identificar a las víctimas y verifican la situación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad