lunes 04 de abril de 2022 - 10:00 AM

Video: Carro fúnebre persiguió a Cecilia Orozco, directora de Noticias Uno

Este domingo, Noticias Uno denunció en su emisión al aire que a su directora, Cecilia Orozco, la persiguió un carro fúnebre hasta su residencia. Los hechos ocurrieron el pasado puente festivo del 21 de marzo.

Según el medio, el hecho ocurrió cuando Orozco salió de las instalaciones del canal con rumbo a su casa. La periodista transitaba por el occidente de Bogotá, cuando notó que un carro fúnebre, sin placas la seguía muy de cerca.

Ocurrió a eso de las 10:00 p.m., el carro fúnebre la persiguió por más de 40 cuadras, lo que configura una evidente amenaza contra la periodista.

En su emisión del domingo 3 de abril, el noticiero mostró como el carro siguió a la comunicadora por más de 40 cuadras, antes de que la Policía interviniera. Los uniformados que llegaron al lugar detuvieron el vehículo e interrogaron al conductor.

Una vez detenido, el conductor del vehículo, respondió que un compañero le dijo que siguiera el esquema de seguridad.

“Yo vengo a recoger un fallecido porque he venido a recoger fallecidos acá arriba”. El conductor, de traje y corbata, aseguró trabajar en el Grupo Renacer.

Pese a que el conductor insistía en que iba a prestar el servicio, el carro no tenía ataúd, acta de fallecimiento o permiso sanitario que le permitiera movilizar un cadáver y no tenía la dirección exacta de donde supuestamente iba a recoger el cuerpo.

Noticias Uno consultó al Grupo Renacer sobre el estado laboral del conductor.

En un correo, la funeraria aseguró que el sujeto no hace parte de su nómina. Sin embargo, Noticias Uno registró en video que el mismo coche fúnebre estaba en una de sus sedes en Bogotá. Las placas coincidían con el carro que por minutos amedrentó a Cecilia Orozco.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad