viernes 24 de mayo de 2019 - 2:44 PM

Video: choque múltiple dejó un muerto y varios heridos

Un grave choque múltiple de al menos 8 vehículos y dos motos fue atendido por las autoridades de tránsito de Medellín y Bomberos la mañana de este viernes. El accidente se produjo en la C5 Sur con Cra 29A en El Poblado, por la Loma de los González.

Según confirmó Camilo Zapata Wills, director del Dagrd, el incidente se produjo después de que un camión se quedara sin frenos llevándose por delante a varios vehículos y motos. Entre los carros afectados está una buseta escolar.

El accidente dejó 3 adultos y 3 menores heridos, todos fuera de peligro que sin embargo están siendo revisados en centros de salud, y una persona muerta. El adulto fallecido manejaba un vehículo particular que habría sido el primer carro que golpeó el camión cuando perdió el control.

Tomado de Twitter/ El Colombiano

El alcalde Medellín, Federico Gutiérrez, se refirió al accidente, señalando que la institucionalidad está al frente de la situación. 5 ambulancias, 4 maquinas de bomberos y socorristas de salud están en el lugar de los hechos.

A partir de ahora las autoridades comienzan una investigación para determinar qué pudo haber producido las fallas mecánicas del camión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad