martes 25 de agosto de 2020 - 8:00 PM

Video: Policías llegaron a fiesta clandestina para intervenirla pero se unieron al festejo

En un video que se difundió por redes sociales, los uniformados habrían participado de una celebración hasta altas horas de la noche.
Escuchar este artículo

Según reseñaron varios medios nacionales, el pasado fin de semana dos policías fueron alertados para que intervinieran una fiesta en el municipio de Ebéjico, Antioquia.

Sin embargo, cuando los uniformados llegaron la sitio, fueron persuadidos por el grupo de jóvenes que participaban en la fiesta.

Las acciones de los policías, bailar sin tapabocas ni distanciamiento social, quedaron registradas en video.

Por estos hechos, Édisson Ariel Tamayo, alcalde de Ebéjico, ordenó el inmediato traslado de los uniformados por parte del comando de la policía Antioquia.

“Ese es hecho es denigrante, irresponsable e irrespetuoso para con el municipio de Ebéjico por parte de dos miembros de la Policía Nacional. Desde el momento en que nos dimos cuenta de esta situación hicimos saber a los entes de control y a la misma policía sobre estos hechos”, aseguró el mandatario a Caracol Radio.

Además, se conoció que a los dos jóvenes policías se les abrió un proceso disciplinario en la institución.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad