jueves 21 de septiembre de 2023 - 7:48 AM

"Violó mi intimidad": Congresista Juvinao denunció que la fiscal Monsalve la grabó sin autorización

La congresista Catherine Juvinao denunció que la fiscal Angélica Monsalve "violó su intimidad", ingresó a su casa y la grabó sin su consentimiento.
Compartir

Crece la polémica por cuenta de las declaraciones de la representante a la Cámara, Catherine Juvinao sobre la fiscal Angélica Monsalve. En las últimas horas, la congresista Juvinao denunció que la fiscal ingresó a su casa y la grabó sin su consentimiento.

Precisamente en redes sociales se ha viralizado un audio en el que se oye la voz de la representante Juvinao diciendo: "necesito hacer dos cámaras y dos senados, esto es 16 años como parlamentaria. Justo después me quiero ir a una isla frente al mar y descansar y no saber nada de este país", se escucha en la grabación que Juvinao denunció había sido alterada y tomada sin su consentimiento, tras una conversación en su casa con la fiscal Monsalve.

Podría interesarle: "Yo los asesiné. Yo los torturé": exmilitar confiesa cómo se realizaban los 'falsos positivos'

"Denuncio a la fiscal Angélica Monsalve por violar mi intimidad, entrar a mi casa y grabarme sin autorización diciéndome mentiras y constriñendo mis respuestas frente a sus falsas informaciones" dijo la representante Juvinao frente a este caso.

En su video en redes sociales, la congresista Juvinao denunció que ese audio fue captado cuando la fiscal Monsalve le había pedido una cita para entregarle "insumos" sobre un proyecto de ley para reformar la Ley 600 y la comisión de absoluciones.

Por su parte, la fiscal Monsalve respondió a estos señalamientos en sus redes sociales y señaló a la congresista de querer controlar lal Fiscal General de la Nación.

"Señora Catherine Juvinao ahora solo me falta que me culpen de haber roto el florero de Llorente. Cómo una congresista puede ser tan mentirosa, usted me busco desesperadamente, y vino dos veces a mi casa, incluso salió ebria de aquí, usted quería controlar al FGN y usarme para eso.", señaló la fiscal en su cuenta de X, antes Twitter.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad