martes 28 de noviembre de 2023 - 7:01 AM

“Yo la arropé y la dejé dormida”: investigan la misteriosa desaparición de una niña en Bogotá

Eva Luna España Navarro es la menor que desapareció de forma misteriosa en la tarde de este domingo 26 de noviembre en Bogotá, en el barrio El Muelle, en la localidad de Engativá. Una mujer mayor sería la clave para encontrar a la niña.
Compartir

La desesperación invade a la familia España Navarro luego de que su pequeña, Eva Luna de 8 años, desapareciera en el noroccidente de la capital colombiana. En extrañas circunstancias que son materia de investigación, la niña salió de su casa a las 5:00 p.m. porque quería ir al parque y desde ese momento no se sabe de su paradero.

Le interesa: El 7 de marzo será la fecha para escoger al nuevo Contralor General

De acuerdo con la versión de Karen Navarro, la madre de la menor, Eva Luna había expresado en la mañana que quería ir al parque, pero cuando almorzaron, se acostaron a dormir, y en el momento ocurrió algo inesperado, la niña ya no estaba en casa. “Ella se fue solita al parque dado que hemos seguido el rastro de las cámaras y logramos establecer que la niña llegó hasta el parque, estuvo jugando un rato, y posteriormente salió corriendo cerca al colegio donde ella estudia”, afirmó la progenitora.

En el video se puede ver a a Eva Luna, caminando por un fruver, muy cerca de su casa, pero lo que llama la atención es la cara de la niña mirando hacia atrás.

También hay otro clip de la cámara de seguridad del colegio Las Mercedes, institución educativa donde ella cursa tercero de primaria, en el que se ve a la niña paseando por el parque. “En las cámaras se ve que la niña sale sola de la casa, y camina todo el tiempo sola hasta llegar al parque El Muelle, pero luego la niña se va hacia el colegio, y ahí se ve cuando la niña habla con una señora ya edad, quien mete a la niña a la iglesia”, añadió Karen.

Lea también: Imputan nuevos cargos contra ex funcionarios de Medellín por caso Buen Comienzo

Según videos vistos por la mamá, con los que se está rastreando el camino de Eva Luna, una mujer sale con la niña a las 6:00 de la tarde. Frente a cualquier información que pueda ayudar para dar con su paradero, puede comunicarse con las autoridades o llamar al 3007142730 y 3106814941.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad