miércoles 04 de mayo de 2022 - 3:10 PM

Búcaros volvió al triunfo en la Liga Profesional de Baloncesto

Búcaros logró este miércoles su cuarta victoria en seis presentaciones en la Liga Profesional de Baloncesto 2022, al doblegar 78-70 a Tigrillos.

Luego de caer ante Titanes, el campeón reinante y favorito al título, Búcaros se recuperó en la Liga de Baloncesto Profesional y venció 78-70 a Tigrillos, en juego realizado este miércoles.

Lea también. Así va Búcaros en la Liga Profesional de Baloncesto de 2022

El elenco conducido por Bernardo González llegó a cuatro triunfos en la temporada, en la que cayó en dos ocasiones.

Shawn Stith se convirtió en el jugador más destacado de los santandereanos, con un aporte de 13 puntos, 12 rebotes y una asistencia.

Lea también. El santandereano Germán Darío Gómez es el nuevo líder de la Vuelta de la Juventud

Búcaros presentó momentos de irregularidad en el juego, pero su mejor instante lo mostró en el cuarto definitivo, cuando remontó el marcador adverso para llevarse otra valiosa victoria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad