domingo 16 de febrero de 2020 - 9:50 AM

Colombiano Nairo Quintana se coronó campeón del Tour de la Provence en Francia

Nairo Quintana se coronó este domingo como campeón del Tour de La Provence tras disputarse la cuarta etapa que en Avignon (límites entre Montpellier y Marsella) en un recorrido de 171 kilómetros.
Escuchar este artículo

El boyacense se hizo al liderato de la carrera tras su triunfo en solitario en la etapa del sábado que terminó en un premio de primera montaña y en la general le sacó 1:04 al ruso Aleksandr Vlasov (Astana).

Esta es la primera victoria de Nairo con el Arkéa Samsic.

En los últimos kilómetros de la fracción se les permitió la fuga a cuatro corredores, mientras que los primeros de la general se mantuvieron en un lote que no se atacaron entre sí, permitiendo que el colombiano alzara el trofeo de la quinta edición de esta carrera que se corre en el sur de Francia.

Noticia en desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad