domingo 20 de noviembre de 2022 - 4:59 PM

Video: Nairo Quintana alentó a un ciclista aficionado para que fuera más rápido

El campeón le dio recomendaciones a un hombre que subía por Las Palmas en Medellín. Así fue el emotivo momento.

“Bájele uno, bájele uno. Apriete más fuerte. Ahí, otro, bájele otro”, con esas palabras, desde un automóvil, el ciclista Nairo Quintana sorprendió a un hombre que subía en bicicleta por Las Palmas en Medellín y le dio unas recomendaciones para que continuara con su práctica.

Al hombre dar la vuelta se dio cuenta de que su “entrenador” era Quintana y se emocionó. “¡Holaaa Nairo!”, fueron las palabras que le regresó el hombre al percatarse de la presencia del campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España.

¡Qué dicha!, continúa el hombre. El boyacense le respondió con una sonrisa, y entre risas, compartieron un emotivo momento que emocionó a los fanáticos del deporte y que dejó varios comentarios de agradecimiento en redes sociales.

“Gracias @NairoQuinCo por las muestras de humildad y sencillez con los colombianos. Así se hace el verdadero campeón. Eres un orgullo de nuestro país”, dijo un fanático en Twitter. “Qué bacanería”, comentó otro.

Lea también. Santandereana Martha Bayona lidera el sprint en la UCI Track Champions League

El boyacense hasta este año perteneció al equipo francés Arkéa Samsic. Actualmente se encuentra en búsqueda de un equipo World Tour 2023 pero por ahora no tiene ningún acuerdo de escuadra de este tipo.

Este domingo 20 de noviembre se desarrolló El Gran Fondo de Nairo, un evento ciclístico en el que la Gobernación de Antioquia promueve el uso de la bicicleta.

El evento contará con la participación de ciclistas profesionales de países europeos y también de Colombia, además de aficionados al deporte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad