El comentarista deportivo utilizó sus redes sociales para expresar su pensamiento sobre la situación de los 'Diablos Rojos'.

Publicado por: Deportes 3
El colombiano Lucas González no seguirá como director técnico del América de Cali, informó el equipo que confirmó que de momento las riendas del equipo quedaron en manos de Alex Escobar.

"América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que el director técnico Lucas González no continuará al frente del equipo profesional", apuntó el cuadro 'Escarlata' en sus redes sociales, sin ahondar en las razones de la salida del estratega.
También dejaron el equipo Alexis Henríquez, Tiago Pina y Carlos Tabares, quienes acompañaron a González en el cuerpo técnico.
Lea también: Defensor uruguayo confirmó que está cerca de convertirse en jugador del Atlético Bucaramanga
La información añadió que a partir de este momento Escobar será el director técnico interino. A su lado estarán, Samy Stroh como asistente técnico y Marbin Sandoval como preparador físico.
Tras conocer la noticia, distintas críticas han caído en contra de las directivas del equipo vallecaucano, a quienes señalan por no tener un rumbo fijo.

Uno de estos comentarios llegó por medio del comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien a través de su red social de X (antes Twitter) le envió un duro mensaje al América de Cali.
"Esto escribí de Lucas hace casi dos meses, cuando de manera vergonzosa fue eliminado de los cuadrangulares y justo ese día lo respaldaron a muerte desde el club. “vamos con un proyecto a largo plazo como el de @MillosFCoficial" dijeron. Ayer lo sacaron por la puerta de atrás", apuntó Vélez.

Esto escribí de Lucas hace casi dos meses,cuando de manera vergonzosa fue eliminado de los cuadrangulares y justo ese día lo respaldaron a muerte desde el club. “ vamos con un proyecto a largo plazo como el de @MillosFCoficial “ dijeron. Ayer lo sacaron por la puerta de atrás.... https://t.co/zAN9QiCcYK
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) January 16, 2024
Para concluir, el comunicador mencionó que “nunca le creyeron, pero en definitiva los procedimientos del club demuestran que no saben lo que quieren ni para dónde van”.














