Publicidad

Fútbol colombiano
Miércoles 03 de abril de 2024 - 08:44 PM

¿Lo tiraron a la ‘guerra’? Jaguares anunció el adiós de Hubert Bodhert y reveló su destino

El elenco de Montería confirmó la noticia en un comunicado, en el que dejó ver que la relación con el técnico no terminó muy bien.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Hubert Bodhert dejó de ser el técnico de Jaguares de Córdoba.
Hubert Bodhert dejó de ser el técnico de Jaguares de Córdoba.

Compartir

No terminó muy bien el paso del director técnico Hubert Bodhert por Jaguares de Córdoba, luego de que el propio club confirmó el adiós del entrenador.

“La junta directiva aceptó la renuncia del profesor Hubert Bodhert junto a sus acompañantes del cuerpo técnico, los cuales han decidido dar por finalizado el contrato laboral que los unía a la institución cordobesa”, anunció el cuadro de Montería.

Lea también: ‘El Flaco’ César Luis Menotti está hospitalizado y este es su estado de salud

Como si fuera poco, Jaguares también reveló que, “después de múltiples intentos” por mantener en el cargo al estratega, Bodhert “decidió irse al club Alianza FC”, algo que no es para nada común ver en un comunicado.

Cabe destacar que el cuadro de Valledupar anunció, el pasado 29 de marzo, la salida del entrenador César Torres, luego de los malos resultados.

¿Por qué el cambio?

A pesar de que Alianza FC no ha confirmado la llegada de Bodhert, lo más probable es que sí se confirma su regreso al equipo que ya entrenó, cuando jugaba en Barrancabermeja.

Jaguares de Córdoba se quedó sin entrenador tras la salida de Hubert Bodhert.
Jaguares de Córdoba se quedó sin entrenador tras la salida de Hubert Bodhert.

Sin embargo, lo curioso de la situación es que Jaguares se encuentra con opciones matemáticas de clasificar, ya que suma 16 unidades en la Liga y está solo a tres puntos de la octava posición.

Lea también: Esta es la figura del Atlético Bucaramanga, según Rafael Dudamel

Por su parte, Alianza, con solo 12 puntos, está prácticamente eliminado y no tiene mayores posibilidades de estar en los cuadrangulares.

Sin embargo, el equipo ahora de Valledupar disputará la Copa Sudamericana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad