La ida entre el Atlético Bucaramanga y el Santa Fe se jugará en el estadio Alfonso López y la vuelta será en El Campín.

Publicado por: Deportes 2
La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó los horarios de las finales de la Liga BetPlay I, en donde Atlético Bucaramanga se medirá a Independiente Santa Fe.
El compromiso de ida se disputará en el estadio Alfonso López, en la capital santandereana, mientras que la vuelta se dará en el Nemesio Camacho El Campín.
Lea también: “Yo siento que el espíritu del gran Montanini está aquí con nosotros”: Rafael Dudamel

¿Cuándo se jugará?
Dimayor confirmó que el partido de ida será el próximo sábado, 8 de junio, a partir de las 7:30 de la noche, en el escenario de los santandereanos.
Lea también. No es cuento ‘Chino’: Atlético Bucaramanga está más cerca de la primera estrella
En este encuentro, el cuadro ‘Leopardo’ intentará sacar ventaja en la serie, ante un rival al que ha enfrentado dos veces este semestre y frente al que no ha perdido, con un saldo de una victoria y un empate, ambos en condición de visitante.

Por su parte, el choque de vuelta quedó programado para el sábado, 15 de junio, sobre las 7:30 de la noche, en casa de Santa Fe.















