Fútbol colombiano
Jueves 25 de julio de 2024 - 08:00 AM

Renuncia de Jaime Elías Quintero afecta patrocinio en Atlético Bucaramanga, afirma gobernador de Santander

El mandatario hizo referencia a la situación en el transcurso de la semana.

Juvenal Díaz, gobernador de Santander.
Juvenal Díaz, gobernador de Santander.

Compartir

Publicado por: Deportes 3

El pasado lunes, con una sentida carta en la que relató su experiencia al frente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero renunció a la presidencia de la institución búcara.

Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga.
Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga.

El directivo decidió dar un paso al costado en el mejor momento de la historia del equipo ‘Leopardo’, que hace un mes conquistó el título del fútbol profesional colombiano.

Lea también: La impresionante carrera de Adalberto Peñaranda, la nueva incorporación de Atlético Bucaramanga

Sin duda alguna, esta decisión llenó de sorpresa a los seguidores de Atlético Bucaramanga, quienes aún no le encuentran una explicación razonable a los motivos, que según Jaime Elías, se basan en que se siente cansado y quiere más tiempo con su familia.

Bogotá. Julio 21 de 2024. Millonarios enfrenta a Atlético Bucaramanga, por la fecha 02 de la Liga BetPlay II 2024, en el estadio Nemesio Camacho El Campín. (Colprensa - Lina Gasca)
Bogotá. Julio 21 de 2024. Millonarios enfrenta a Atlético Bucaramanga, por la fecha 02 de la Liga BetPlay II 2024, en el estadio Nemesio Camacho El Campín. (Colprensa - Lina Gasca)

Hace pocas horas, el gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus, hizo referencia a la salida del directivo y habló sobre un posible patrocinio que será pausado por el momento.

Lea también: Jaime Elías Quintero y la huella que dejó en la presidencia de Atlético Bucaramanga

“Lo tomo con sorpresa, nosotros teníamos una muy buena relación, además teníamos acuerdo para patrocinar al equipo, con la Lotería de Santander, pero eso queda frenado de momento, vamos a ver quién queda ahí y no tengo ni idea del motivo de la renuncia”, señaló Juvenal Díaz, quien en distintas oportunidades ha mostrado su apoyo al club santandereano.

Juvenal Díaz, gobernador de Santander, en uno de los compromisos de Atlético Bucaramanga.
Juvenal Díaz, gobernador de Santander, en uno de los compromisos de Atlético Bucaramanga.

Por ahora, se desconoce el nombre de la persona que tomará las riendas de la presidencia de la plantilla ‘auriverde’, que por el momento se encuentra enfocada en lo que será la tercera jornada de la Liga BetPlay, en la que se enfrentará ante Jaguares en el estadio Américo Montanini.

Publicidad

Lea también. Jaime Elías Quintero se sinceró acerca de su salida de Atlético Bucaramanga y su relación con Óscar Álvarez

El cuadro orientado por Rafael Dudamel superó 1-0 a Junior en la primera fecha, en casa, y cayó 1-0 contra Millonarios, en la segunda jornada, de visitante.

Con relación a las especulaciones que se han manejado alrededor de la renuncia de Jaime Elías Quintero a la presidencia del Atlético Bucaramanga, entre ellas diferencias con el máximo accionista Óscar Álvarez y el entrenador Rafael Dudamel, el propio directivo indicó que no son ciertas y que su salida se debe a que ya estaba cansado después de cuatro años de arduo trabajo y necesita tiempo para compartir en familia y dedicarle a sus negocios personales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad