viernes 01 de diciembre de 2023 - 9:59 AM

Alberto Gamero se 'salió de la ropa' en el entretiempo entre Medellín y Millonarios

Millonarios perdió el invicto en los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.
Compartir

Millonarios comprometió la clasificación a la final de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano luego de perder 2-1 de visitante ante Independiente Medellín.

Aunque el equipo bogotano suma los mismos nueve puntos que Medellín, que es líder del Grupo B, pierde la posición por la ventaja deportiva de los antioqueños, que tuvieron una mejor participación en la fase de todos contra todos.

Lea también. Medellín, en un arduo enfrentamiento con Millonarios, recuperó el liderato del Grupo B de los cuadrangulares

El partido contra Medellín era la oportunidad para que Millonarios conservara el liderato, pero se le escapó, especialmente porque en el primer tiempo entró en el juego fuerte y las protestas.

Tras los primeros 45 minutos, Medellín ganaba 2-0 y en el camerino el entrenador Alberto Gamero, de los 'azules', mostró su molestia.

“Fueron dos tiempos diferentes. El primero entramos en la disputa y las peleas cuando este equipo no es eso. Nos sacaron siete amarillas. Entramos a los roces y la pelea cuando era un partido intenso de ambos equipos”, explicó Gamero en la rueda de prensa luego del juego.

Alberto Gamero se 'salió de la ropa' en el entretiempo entre Medellín y Millonarios

Debido a esto, para el segundo tiempo el timonel samario realizó varias modificaciones como los ingresos de Jorge Arias, Daniel Giraldo y Beckham Castro, quienes reemplazaron a Daniel Cataño, Larry Vásquez y Daniel Ruiz.

Lea también. Atlético Bucaramanga confirmó sus tres primeras contrataciones para la temporada 2024

“Con cabeza fría se los dije: ‘Quedar con 10 de visitante y contra un equipo como estos no se puede’. Les dije que me excusaran a los que iba a sacar porque seguramente íbamos a quedar con menos jugadores”, sostuvo Alberto Gamero.

Para el segundo tiempo Millonarios estuvo más calmado, se dedicó a jugar y encontró el descuento y, por poco, logra la igualdad.

“En el segundo tiempo lo manejamos bien. Esto no iba a terminar aquí, nos quedan dos finales. Si hubiéramos ganado tampoco iba a terminar. Ganando nos acercaba a la final, pero quedamos vivos. Tuvimos que manejar las amarillas, opté por eso. A veces uno hace cambios para jugar a la contra y terminamos dominando el partido”, concluyó Gamero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad