domingo 14 de julio de 2019 - 12:00 AM

Alianza Petrolera, a salvar la categoría

América de Cali y Alianza Petrolera debutan hoy, desde las 5:30 p.m., en la Liga Águila II de 2019, en juego que se disputará en Cali.

Con la misión de cumplir con una sobresaliente campaña, Alianza Petrolera debuta hoy, a las 5:30 p.m., en la Liga Águila II de 2019, cuando visite a América de Cali, que busca los puestos de privilegio.

Para el cuadro ‘aliancista’ no existe margen de error, teniendo en cuenta que inicia la temporada en el último lugar de la tabla del descenso, una lucha en la que también están Rionegro, Envigado, Cúcuta, Huila y Unión Magdalena.

“El equipo viene con una gran preparación en todos los aspectos y con una mentalidad fuerte, los jugadores saben que tienen que competir con carácter y sobre todo ser obedientes con cada una de las cosas que hemos trabajado durante la pretemporada”, sostuvo César Torres, el director técnico de la denominada ‘Máquina Amarilla’.

Lea también. Altas y bajas del fútbol colombiano

Entre tanto, el club ‘escarlata’ espera pelear por los primeros lugares, luego de un primer semestre en el que avanzó a los cuadrangulares semifinales, pero no alcanzó a disputar la gran final, al ser superado en su zona por Pasto y Millonarios.

Alianza Petrolera, de flojo primer semestre, continúa bajo el mando de Torres y para esta campaña incorporó jugadores para mantener la categoría.

Entre las contrataciones del club ‘aurinegro’ aparecen, entre otros, Cléider Alzate, Diego Alejandro Cuadros, Wilson Cuero y Víctor Manuel Arboleda.

Del semestre anterior continúan, entre otros, Ricardo Jerez, Farid Díaz, Freddy Flórez y César Arias.

“Mantuvimos la base del semestre anterior y la idea en continuar todo el trabajo que llevamos; creo que eso va a ser un buen aliciente para los objetivos que tenemos”, indicó el futbolista ‘aliancista’ Juan David Ríos.

Por su parte, América de Cali, que ahora es orientado por Alexandre Guimarães, también renovó su plantel con hombres como Neto Volpi, Edwin Velas, Michael Rangel, Juan Pablo Zuluaga, Matías Pisano y Duván Vergara.

Los 13 veces campeones del balompié nacional esperan volver a la cima, en una Liga en la que una vez más Junior y Nacional aparecen entre los favoritos.

En el primer campeonato del 2019, estos elencos se vieron las caras en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, con triunfo 2-1 para los ‘Diablos Rojos’.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad