Fútbol colombiano
Miércoles 23 de junio de 2021 - 12:00 AM

Así se tomó la salida de Luis Fernando Suárez al interior del Atlético Bucaramanga

Más allá de la salida de Luis Fernando Suárez, los jugadores del Bucaramanga confían en cumplir los objetivos.

Compartir

Publicado por: Néstor González Álvarez

La salida de Luis Fernando Suárez de Atlético Bucaramanga tomó por sorpresa a todos. Los jugadores, aunque lamentan su partida, también consideran que sin él pueden alcanzar los objetivos, y los directivos se ven obligados a buscar soluciones.

Mientras tanto, Suárez, quien buscará su tercera cita mundialista con Costa Rica, luego de las logradas con Ecuador y Honduras, señaló que tiene emociones encontradas, “felicidad porque es una nueva oportunidad en mi vida profesional y tristeza por dejar este grupo humano maravilloso con tanta calidad, humildad y ambición. ¡Muchachos; estoy orgulloso y agradecido con todos ustedes!”.

Lea también. En un mal momento, el Atlético Bucaramanga se queda sin entrenador

El grupo de jugadores del club búcaro, reconoció que es una baja importante, pero también sostuvo que más allá del entrenador, los objetivos están pactados y lucharán por cumplirlos.

Así lo dejó claro uno de los experimentados del ‘Leopardo’, Andrés Felipe Correa, en diálogo con ‘Tiro de Esquina’.

“Esto para nosotros es una prueba de saber que es lo que queremos; los objetivos y las metas son las mistas, seguiremos trabajando igual o mejor. Nuestra preparación sigue enfocada en hacer cosas grandes, más allá de quien tome la dirección técnica”.

Lea también. Hugo Scrimaglia, ‘El Mariscal del Área’, se une al equipo celestial

Por su parte, Óscar Upegui, gerente deportivo del equipo, que tuvo que dirigir la práctica de ayer ante la ausencia de entrenador, indicó que “hay que reunirnos en la junta para tratar de tomar las mejores decisiones. Creíamos que el profesor iba a terminar su contrato, para eso se trajo y las cosas estaban marchando de buena forma, pero igual hay que seguir trabajando, tomar la mejor decisión y que los objetivos que hemos propuesto se puedan cumplir”.

Entre los aficionados, hay quienes en redes sociales señalaron al estratega de no tener sentido de pertenencia, mientras que otros agradecieron su estadía en el equipo y su aporte.

Publicado por: Néstor González Álvarez

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad