viernes 02 de diciembre de 2022 - 10:26 AM

Así va la 'poda' en el Atlético Bucaramanga ¿Quiénes harán falta?

El equipo 'Leopardo' tendrá una gran renovación de cara a la próxima temporada y, sin duda, existe preocupación por el futuro, principalmente porque ya ha pasado mucho tiempo y aún no hay luz verde en la consecución de jugadores que aporten.

Seis de los habituales titulares de Atlético Bucaramanga en la temporada 2022 no continúan con el elenco 'Leopardo', mientras que otros que alternaron tampoco siguen.

El equipo 'Leopardo' tendrá una gran renovación de cara a la próxima temporada y, sin duda, existe preocupación por el futuro, principalmente porque ya ha pasado mucho tiempo desde que terminó su participación en la Liga y aún no hay luz verde en la consecución de jugadores que aporten.

Lea también. Sherman Cárdenas no seguirá con el Atlético Bucaramanga

Así mismo, todavía no hay nombramiento del entrenador, aunque todo indica que será el argentino Raúl Armando.

Dentro de los que se fueron de la campaña inmediatamente anterior, no cabe duda de que Juan Camilo Chaverra, Sherman Cárdenas y Dayro Moreno son ausencias significativas, por todo lo que aportaron desde sus posiciones.

Lea también. Así fue la despedida de Juan Camilo Chaverra del Atlético Bucaramanga

Chaverra le otorgó seguridad al arco; Sherman aportó asistencias, juego ofensivo y goles; y Dayro se transformó en el hombre gol, con 22 tantos.

Pero además de ellos, otros titulares salieron de la institución, como los laterales Cristian Subero y Cristian Blanco, quienes de todas maneras tuvieron temporadas muy irregulares.

Entre tanto, en la mitad del campo el uruguayo Michel Acosta sumó varios partidos y además jugó como zaguero central, pero presentó momentos de dudas.

Lea también. La larga lista de 'contrataciones' que no llegaron a feliz término en Atlético Bucaramanga

El también charrúa, Bruno Téliz, jugó poco y no logró afianzarse como en su primer año con el equipo.

Otro de los que alternó durante la campaña fue el venezolano Diomar Díaz, a quien las lesiones le impidieron tener más minutos.

Por otra parte, el portero Sergio Andrés Avellaneda, el lateral Jackson Montaño, el central Brayan Palacios y el delantero José Adolfo Valencia estuvieron lejos de ser protagonistas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad