lunes 02 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga, en la cima y con importantes registros

Después de tres jornadas de la Liga BetPlay II de 2021, Atlético Bucaramanga registra tres victorias, sobre Patriotas, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali,
Escuchar este artículo

Desde la cima y rompiendo marcas, Atlético Bucaramanga vive un momento de idilio con los buenos resultados.

El cuadro ‘Leopardo’ superó 2-1 de visitante al Deportivo Cali con goles de Andrés Sarmiento y Sherman Cárdenas y completó tres triunfos de tres posibles, que tienen al grupo de jugadores, al cuerpo técnico y a la afición ilusionados con una campaña inolvidable.

Lea también. Se acerca el regreso de aficionados a los partidos del Atlético Bucaramanga

“La clave está en el grupo, tenemos un gran grupo, que quiere salir adelante y quiere conseguir los objetivos, que tiene claro que esto es día a día. Ya vendrán las cosas futbolísticas, porque es un equipo que sabe a qué quiere jugar”, dijo Óscar Upegui, entrenador del cuadro ‘amarillo’.

Del juego, el DT señaló que “fue un partido muy disputado. Las emociones con la vuelta del público están a flor de piel. Esa presencia del público hizo que la emotividad en los jugadores se viera. Cali comenzó atacando y Bucaramanga entendió que las emociones no podían marcar el ritmo del partido; recibimos el gol, lo asimilamos de buena forma, vamos al frente, empatamos y nos vamos arriba. Después tenemos más posesión y en la segunda parte creo que estuvimos muy concentrados y bien parados. Quiero felicitar a los muchachos porque hicieron un gran partido”.

Lea también. Colombia sueña con más medallas en los Juegos Olímpicos

Entre algunos datos que dejó el triunfo búcaro, suministrados por el estadígrafo Didier Saúl Niño, están: desde 2019 no ganaba tres juegos sucesivos; después de 26 años, nueve meses y 29 días, volvió a derrotar a Cali de visitante (la última vez había sido el 2 de octubre de 1994, con dos tantos de Jorge Ramoa); y desde hace 17 años no ganaba sus tres primeros partidos del campeonato, fue en 2004, con victorias sobre Unión Magdalena, Envigado y Cali.

En la próxima fecha, con público en las tribunas, Atlético Bucaramanga enfrenta en el estadio Alfonso López a Jaguares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad