lunes 26 de julio de 2021 - 9:22 AM

Se acerca el regreso de aficionados a los partidos del Atlético Bucaramanga

Después de más de un año sin público en el estadio Alfonso López para los partidos del Atlético, las autoridades de Bucaramanga analizan la posibilidad de abrir las puertas para los hinchas.
Escuchar este artículo

El regreso de los aficionados para ver al Atlético Bucaramanga está cerca, luego del anuncio del alcalde de la 'Ciudad Bonita', Juan Carlos Cárdenas.

El mandatario de los bumangueses indicó que "esta semana haremos todas las gestiones necesarias para lograr tener público en el Estadio Alfonso López. Comenzaremos revisión de protocolos y control de aforos. Queremos que toda la ciudadanía pueda ir a ver al Búcaros. La reactivación es una realidad en nuestra ciudad".

Lea también. ‘El Leopardo’ ruge en lo más alto de la Liga BetPlay de 2021

La disminución de los casos de COVID-19 y también el descenso en el cupo de las Unidades de Cuidados Intensivos es uno de los factores que permitirían el aval.

Otro de los aspectos, es el porcentaje de vacunación contra el virus, que también ha crecido.

Lea también. La ciclista santandereana Martha Bayona se destacó en Alemania

El conjunto 'Leopardo' desde hace varios meses ha solicitado la autorización para recibir público, teniendo en cuenta que la situación económica del club es difícil.

De momento, el cuadro santandereano inició con pie derecho la Liga BetPlay, con triunfos contra Patriotas y Santa Fe. En la tercera fecha visita a Cali y en la cuarta recibe a Jaguares, encuentro donde espera tener aficionados en las graderías.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad