El delantero Brayan Fernández fue la gran figura de Atlético Bucaramanga, al marcar tres tantos.

Publicado por: Néstor González Álvarez
Si contra Patriotas, a pesar de la victoria 2-0, dejó dudas en su funcionamiento, contra Santa Fe, en casa, Atlético Bucaramanga las despejó, a pesar del débil remate de juego.
Y lo hizo con el fútbol que le agrada a la mayoría de la gente: pelota pegada al piso, profundidad, cambios de ritmo y goles. Eso sí, en defensa, durmió en los últimos minutos.
Lea también. “Estoy contento de estar acá”: Sherman Cárdenas
El conjunto ‘Leopardo’, en una tarde soñada para el delantero Brayan Fernández, se impuso 4-3 sobre Santa Fe, en un solitario estadio Alfonso López que extraño el grito de gol de los aficionados, quienes seguramente se deleitaron desde la comodidad de sus casas, por el tema de la pandemia.
En el primer tiempo, el cuadro que dirige Óscar Upegui resolvió el problema con una amplia ventaja de 3-1, producto de un fútbol ofensivo, con presión en campo rival, recuperación de balón y buen trámite en las acciones ofensivas.
Lea también. Atlético Bucaramanga se estrenó en la Liga con un triunfo sobre Patriotas
Brayan Fernández (9’, 34’ y 38) estuvo claro en la definición y marcó tres tantos, para confirmar el dominio búcaro, que contó con el regreso de Sherman Cárdenas, quien sin mostrar una gran versión, aportó lo necesario para hacer jugar mejor al equipo.
Por Santa Fe, que no logró acomodarse como esperaba, descontó, en contra José Cuenú (40’).
Para la segunda parte, con la diferencia, el Atlético se resguardó en su sector y le entregó el protagonismo a un adversario que lo intentó, pero le costó doblegar el cerrojo santandereano, más allá de los errores individuales del contrincante.
Lea también. El fútbol colombiano sigue en deuda en los torneos internacionales
Andrés Felipe Correa (72’) amplió el marcador búcaro y Kevin Osorio (81’) y Jorge Ramos (92’) descontaron para el ‘cardenal’.
Triunfo valioso para el Atlético, que en dos fechas suma seis puntos y mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones.















