lunes 15 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Buen fin de semana para los equipos profesionales de Santander en la Liga

Los equipos santandereanos, Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, tuvieron un buen fin de semana en la séptima fecha de la Liga BetPlay II, en la que se impusieron sobre Unión Magdalena y Cortuluá, respectivamente.

Una jornada ideal vivieron Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, los dos equipos de Santander, en la Liga BetPlay II de 2022.

Los dos elencos sumaron los tres puntos durante la séptima fecha y se metieron en la pelea por la clasificación entre los ocho mejores del evento.

El pasado viernes, el cuadro ‘Leopardo’ superó 1-0 a Unión Magdalena, mientras que ‘La Máquina Amarilla’ le ganó 2-0 a Cortuluá, en condición de visitante.

Van por más

Con siete puntos en la tabla de posiciones, Bucaramanga ya piensa en los partidos que se vienen y en los dos que tiene aplazados, con los que podría terminar de meterse entre los parcialmente clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Lea también. La autocrítica de Armando ‘El Piripi’ Osma, entrenador de Atlético Bucaramanga

Para ello, Armando ‘El Piripi’ Osma analizó la posibilidad de no contar con Francisco Meza, quien fue expulsado ante Pasto, y Carlos Henao, quien terminó con molestias.

“Post partido de Pasto tuvimos una reunión, en donde uno ya presagia cómo va a ser el campeonato. Va a haber oportunidades. La gestión que nos toca a los entrenadores es buscar soluciones, voy a perder dos centrales y tendrán la oportunidad los otros dos”, explicó el estratega.

Lea también. Así comenzó Kevin Mier, el arquero santandereano que triunfa en Atlético Nacional

El cuadro ‘amarillo’ volverá a jugar el próximo viernes, a las 4:00 de la tarde, en condición de visitante ante Envigado.

Para el club búcaro es importante corregir los errores, porque más allá de la victoria, presentó inconvenientes en la generación de fútbol ofensivo, al punto de que su rival tuvo mayor posesión de balón.

Entre los ocho

Mientras tanto, los pupilos de Hubert Bodhert superaron 2-0 de visitantes a Cortuluá, completaron diez puntos y ya son séptimos en la tabla de posiciones.

“Fue una buena tarde. Destaco el cero que sacamos, con todas las dificultades que tuvimos, la regularidad del equipo. Entendimos las formas para sacar un compromiso como estos”, sostuvo el entrenador.

Lea también. Una charla con Iván Niño, el bumangués que estará en el Mundial de Catar 2022

El cuadro de Barrancabermeja, que consiguió por fuera de casa siete de los 10 puntos que tiene en el certamen, volverá a jugar el próximo viernes, a las 7:30 de la noche, en el Daniel Villa Zapata.

Los ‘aurinegros’ son uno de los mejores equipos lejos de casa, teniendo en cuenta que ganaron dos juegos y empataron uno a domicilio; mientras que en calidad de local disputaron tres partidos, de los cuales ganaron uno y perdieron dos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad