miércoles 29 de junio de 2022 - 12:00 AM

Con Dayro Moreno a la cabeza, el Atlético Bucaramanga inicia la pretemporada

Luego de algunos días de descanso, el plantel de Atlético Bucaramanga, comandado por Dayro Moreno, regresó para iniciar la pretemporada.

En el regreso del Atlético Bucaramanga a los entrenamientos de cara a la Liga BetPlay II de 2022 no se habló de otra cosa que de ser protagonistas y luchar por la estrella.

El que comandó la consigna fue el goleador Dayro Moreno, quien seguirá en el cuadro ‘Leopardo’, a pesar de ser seducido en su momento por el Deportivo Cali.

El siete veces artillero de la Liga BetPlay dijo a su retorno a la ‘Ciudad Bonita’, para el medio ‘5 en deportes’, que “las vacaciones estuvieron súper, compartí con la familia y merecía un descanso así. Ahora lo que toca es ponernos a punto para el segundo semestre pelear la entrada a los ocho y el título”.

Lea también. Atlético Nacional, un campeón con acento santandereano

Y agregó: “estoy muy contento de estar en Bucaramanga y Dios quiera ratificarlo con un título, también vengo por otro botín de goleador y quiero hacer 15 goles”.

Frente a la situación del cuadro ‘azucarero’, Dayro aclaró que “se comunicaron conmigo y mi empresario, pero como siempre dije en Bucaramanga estoy muy contento, me han hecho sentir como en casa y yo quiero ser campeón con el Bucaramanga”.

Entre tanto, el entrenador Armando Osma una vez más se mostró comprometido en hacer del Atlético un elenco ganador y para eso trabaja en armar un plantel más competitivo que en el primer semestre, donde peleó por los primeros puestos.

Lea también. Se cumplen ocho años del histórico triunfo de Colombia ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2014

“Queremos hacer un equipo altamente competitivo, queremos hacer un equipo grande y eso no se hace de la noche a la mañana, es paso a paso, y esperamos que todo salga bien, que hagamos unas buenas dos semanas para empezar bien”, dijo Osma, quien también invitó a la afición a que los acompañe para lograr los objetivos.

Con la continuidad de Dayro, Sherman Cárdenas y la mayoría del plantel que terminó séptimo en la tabla de reclasificación del primer semestre, se garantiza sostener el proceso, pero es indispensable sumar refuerzos.

Justamente, ya están en la ‘Ciudad Bonita’, a la espera de arreglar su contrato, los delanteros Gustavo Torres e Ítalo Montaño.

Así mismo, salieron de la institución Jaime Giraldo, Mateo Cano y el uruguayo Sebastián Gularte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad