viernes 27 de agosto de 2021 - 12:00 AM

“Es un resultado que se puede revertir en casa”: Óscar Upegui, entrenador de Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga perdió este jueves 1-0 en Bogotá ante Santa Fe, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.

Atlético Bucaramanga perdió este jueves 1-0 ante Santa Fe en el partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay, que se disputó en Bogotá y que para el cuerpo técnico y el plantel búcaro dejó la “llave abierta” y con serias posibilidades de revertir en la vuelta.

Un gol a los siete minutos de Jhonatan Herrera fue suficiente para que el elenco ‘cardenal’ se impusiera sobre un club ‘amarillo’ que actuó con nómina alterna y pagó caro un error en defensa y la falta de volumen de ataque.

Lea también. Atlético Bucaramanga es tercero de la Liga BetPlay pero cede en casa

“Creo que fue un partido en un horario difícil y a los dos equipos les costó. Es un marcador que deja abierta la llave y tenemos la posibilidad de pasar a la siguiente fácil, porque es totalmente reversible el resultado”, indicó Óscar Upegui, entrenador del ‘Leopardo’.

Para el director técnico santandereano fue un juego donde “el resultado mostró una paridad de los dos equipos. Santa Fe marca la diferencia en el gol, pero los muchachos hicieron todo para conseguir el empate y en Bucaramanga buscaremos cambiar el resultado para seguir en la Copa”.

Lea también. Lo que dejó la convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de las Eliminatorias al Mundial

El partido de vuelta por el cupo a los cuartos de final se realizará el 2 de septiembre en la ‘Ciudad Bonita’. El próximo juego del Atlético, por Liga, será el lunes 30 de agosto ante Alianza Petrolera, por la séptima fecha.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad